CafeOrigen2Aunque todavía me encuentro en un lento proceso de aprendizaje con estos temas cafeteros, el gusto por un buen café va creciendo. Y afortunadamente hay empresas que toman un giro diferente a las grandes franquicias y te dan nuevas opciones como Café Origen – Tostadores de Café.

El local es bastante pequeño, sin embargo, el despliegue de la marca y su esencia, es grande.

La cantidad de detalles que presenta el lugar, te llenan de curiosidad; entre merchandising, pizarras con miles de dibujos, carteles hechos a mano, productos para café a la venta, muñecos en miniatura y mucho café.

Totalmente Recomendable.

LOS RECOMENDADOS…

Cafe Origen - YamacoldCualquiera de su línea “Brew Bar” que presentan “Métodos Artesanales”. Son nuevas formas de tomar café como la Prensa Francesa o la Moka Italiana (Cafetera Italiana) y el Pour Over. Otras totalmente nuevas para mí como el AeroPress, el Chemex, el Sifón que bota un café bastante ligero, el Clever; o cafés fríos como el Fretta o el Yama Cold con 8 horas de preparación.

PARA VARIAR…

Para los valientes y conocedores: un Ristretto o un Doppio. Para los que se atreven, sus cafés helados son bastante peculiares e interesantes.

LA SUGERENCIA

Ve con tiempo para conversar, los mejores cafés, toman tiempo para hacerlos y disfrutarlos.

De preferencia, después de un buen almuerzo.

Cafe OrigenEL DATO

¿DÓNDE?

Av. Bolivar 1199 – Pueblo Libre

T. 261-8280

¿CUÁNDO?

Martes a Viernes de 8.00 a 22.00 hrs

Sábados y Domingos de 10.00 a 22.00hrs

¿CUÁNTO?

Desde S/.5.00 hasta S/.12.00

Puedes pagar con Visa