Salon de Te – Ricardo´s


Este es uno de esos lugares que vale la pena probar, más que por la comida, por la experiencia. Es bastante graciosa e interesante.

Aunque está recientemente remodelado, podría decir que el concepto que presenta es el de una “carretilla bajo techo” y es por el espacio notablemente reducido y una barra en medio. Te sientas cuando haya oportunidad y si tienes dos asientos juntos, estas de suerte.

El mismo Ricardo te va a preguntar que entrada quieres (huancaína, ocopa, huevo a la rusa o causa) y si le dices con todo o combinado, atente a lo que te sirva. En el mismo plato hace entrar un poco de tallarines, cau-cau y arroz chaufa. Te da tu francesito y tu vaso de chicha, emoliente o manzana. (Manzana helada, es espectacular, ¡eso si vale!). Por día varía sus guisos.           IMG-20160516-WA0012

¿Cuánto?

7 soles y 10 soles

¿Cuándo?

Atienden de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y los Sábados de 8am a 3pm.

¿Dónde?

Jr. Carabaya 508 Cercado de Lima

Frente al Scotiabank de Carabaya o del Urban Hall, cerca está la oficina de la SUNAT del Centro Histórico.

Anuncios

Publicado por

Ponja En La Ciudad

Cocinera de profesión. Bloggera amateur. Escribir. Encuentro en esto la manera de poder expresar ideas que no muchos estan dispuestos a escuchar o leer. Presento a personas que forman o formaron parte de mi vida y quienes tienen historias que deben ser conocidas. Mi curiosidad. La cocina. Todo un gran mundillo de secretos y experiencias vividas. ¿Tu parte del trato? Lanzar cuantos pensamientos se te vengan a la frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s